
El Refugio Nocturno Cura Brochero está llevando a cabo una nueva campaña solidaria
23 marzo, 2022El objetivo es poder recaudar donaciones de mantas y frazadas para aquellas personas que se encuentran en situación de calle.
Llego el otoño y con esta llega de una nueva estación comienzan a arribar las temperaturas bajas a nuestra ciudad. Por esta razón el Refugio Cura Broche, como todos los años, está llevando a cabo una campaña solidaria vinculada a la donaciones de mantas y frazadas para aquellas personas que se encuentran en situación de calle o bien para sus propias instalaciones.
Además continúan recibiendo donaciones económicas mediante su aplicación “Cafecito” la cual está disponible para todos los dispositivos móviles. Las encargadas de este espacio recalcaron también la importancia de sumar ayudante a sus instalaciones ya que esta situación ha disminuido en proporción a las actividades que se continúan realizando dentro del refugio para aquellas personas que no tiene un hogar definitivo.
Las donaciones pueden realizarse en las propias instalaciones del Refugio Nocturno Cura Brochero –ubicado en la Avenida Cárcano 224- a partir de las 18 horas.