Atlético Carlos Paz confirmó sus cuerpos técnicos de cara a la temporada 2022

Atlético Carlos Paz confirmó sus cuerpos técnicos de cara a la temporada 2022

6 febrero, 2022 Desactivado Por w290144

El conjunto de barrio La Cuesta ya tiene todo definido para encarar un nuevo año en la máxima categoría de la Liga Cordobesa de Fútbol

Luego de unos días de descanso, la subcomisión de fútbol del Club Atlético Carlos Paz dió a conocer como estarán conformados cada uno de los cuerpos técnicos en sus diferentes categorías. Comenzando por los más pequeños – 11º y 12º categoría- serán dirigidos por la dupla femenina Melania Sánchez y Yanina Palomeque. La 9º y 10º, por su parte, estarán a cargo del ex jugador azzurro Andrés Galarraga el cual será acompañado por Germán Domínguez.
Luis Heinz, uno de los históricos entrenadores de la institución, será parte del trinomio que tome las principales decisiones en la 7º y 8º división acompañado por Cristina Luna y Sergio Eagney. La 5º y 6º estarán bajo la dirección técnica de Sergio Cuquejo quien será secundado por Gonzalo Alonso, ayudante de campo que también dirá presente en la 4º división siguiendo los pasos de Gerardo Colman, quien fue designado como entrenador principal.
Por el lado de la primera división, si bien no está confirmado el cuerpo técnico, todo parece indicar que Adrian Ferreyra continuaría en su cargo como entrenador, situación que se estaría confirmando en las próximas horas ya que el próximo 31 de Enero Atlético Carlos Paz da inicio a su pretemporada.
Cabe destacar que el proyecto de este 2022 será encabezado por el ex jugador de Talleres Juan Mario Obulgen, quien ocupará el cargo de director deportivo.