
Tras un patrullaje, la policía dio con un auto que había sido robado
6 febrero, 2022El accionar ocurrió este sábado por la tarde en barrio Sol y Lago. El vehículo fue secuestrado quedando a disposición de la justicia.
Los hechos de inseguridad no cesan en nuestra ciudad, siendo los vehículos un arma letal para ser robados y posteriormente comercializados. En esta oportunidad, el barrio Sol y Lago fue protagonista de un patrullaje inteligente desarrollado por personal policial del Comando de Acción Preventiva.
En este acontecimiento, tras varios controles de vehículos y personas que circulaban por la zona, los efectivos policiales pudieron dar cuenta a través de una revisión por el dispositivo CAT, del pedido de secuestro de un automóvil Audi Q5.
Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistar a una mujer de 48 años de edad, quien manifestó ser la dueña del automóvil el cual había comprado hace quince días atrás, por lo que no estaba notificada de la situación en la cual se encontraba el vehículo.
Tras esta situación el auto fue secuestrado y la mujer trasladada a la entidad policial interviniente para una mayor investigación sobre el tema.